DECRETO ELEMENTO FUEGO

DECRETO POR EL ELEMENTO FUEGO

“YO SOY” la Ley del Perdón y del Olvido de los Maestros Ascendidos y la Llama Violeta Transmutadora de todo mal uso del Elemento Fuego por mí y por toda la humanidad a través de todas las edades.
Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y amada Señora Astrea,  atrae dentro de Tu Círculo y Espada de Llama Azul, la causa, efecto, núcleo, registro y memoria de todo miedo al fuego, miedo al aire, miedo al agua y miedo a la tierra; y TRANSMÚTALO a la iluminación Divina y Comprensión de los Maestros Ascendidos del uso correcto del Fuego Sagrado.

Amados Helios y Vesta, amado Zarathustra y todos los seres relacionados con el Elemento Fuego, los amamos, los bendecimos y les damos las gracias al igual que agradecemos a las salamandras por Su Servicio a nosotros y a toda la humanidad a través de las edades.

¡Les pedimos que todas las actividades destructivas del Elemento Fuego sean transmutadas mediante el Amor del Fuego Sagrado, para traer la Pureza y la Perfección eternamente sostenidas en todas partes del planeta Tierra AHORA; y que permanezcan siempre en expansión y envolviendo al mundo hasta que todos seamos  ASCENDIDOS Y LIBRES…EN EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS…”YO SOY”!

                             fuego.gif

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar